Englishhttp://www.cigamenic.com/CigameniC_%28ENG%29/Meet_Us.htmlshapeimage_2_link_0
 

Pablo y Dani, nada más y nada menos. Inspirados por el siempre genial Andrew Kramer, y gracias a la colaboración y ayuda puntual de ciertas personas, ellos solos han conseguido sacar esta ambiciosa primera parte del proyecto adelante. Simplemente un par de jóvenes, a punto de terminar sus Estudios Conjuntos en Periodismo y Comunicación Audiovisual, con un sueño, en el que querían comprobar hasta dónde eran capaces de llegar. Antes de resignarse a la situación laboral que reina en el mercado, decidieron innovar y emprender su propia empresa, para crear una productora de contenidos audiovisuales de calidad.

Sin presupuesto alguno, siempre aliados con las nuevas tecnologías, contando con los medios técnicos que puso a disposición su facultad, cuando éstos se encontraban disponibles y, sobre todo, con mucha imaginación y ganas de disfrutar, para desembocar en una nueva experiencia audiovisual interactiva multimedia. Han sido largas horas de trabajo desinteresado para desembocar en esta aventura, pero creemos que el esfuerzo ha merecido la pena. ¡Esperamos que la disfrutéis!





 
¿Te gustaría formar parte de un equipo joven y dinámico con amplias perspectivas de crecimiento? ¿Eres una persona creativa e innovadora que piensa que tiene cosas que aportar en esta vida? Siempre nos interesa conocer gente apasionada, con talento, iniciativa y buenas ideas, y que tenga la personalidad y buena onda para ser un CigameniC. ¡Si estás buscando un trabajo excitante y lleno de emoción, únete a nosotros!


Envíanos tu currículm vítae con foto, junto con una carta de motivación a la siguiente dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de recibir tu solicitud y la estudiaremos detenidamente para poder ofrecerte un puesto que se adapte a tus preferencias.


jobs@cigamenic.commailto:jobs@cigamenic.com?subject=shapeimage_12_link_0